FIDEUÁ EXPRESS

      A pesar de haberla hecho en un ratín y de haber usado productos congelados, esta fideuá ha salido riquísima, muy sabrosa y muy rápida.
     La he hecho en mi fussion cook que me ha aligerado bastante el trabajo y sobre todo que ya sabeis lo cómoda que es porque va todo dentro y te olvidas, pero evidentemente la podeis hacer igual en la vitro.
   Se pone un poco de aceite de oliva en la olla y cuando esté caliente, echamos un puñado de cebolla congelada, otro de pimientos rojo y verde también congelados, un par de dientes de ajo picados y medio tarro de tomate tamizado. Pochamos un poco esta verdura y la salpimentamos. Agregamos colorante alimenticio, y una cucharadita de pimentón dulce. Removemos bien para que no se queme el pimentón.
   Añadimos un filete grande de abadejo congelado (o cualquier pescado limpio y sin espinas que tengamos en el congelador), medio paquete de mejillones congelados y otro medio de gambas. Le vertemos un paquete de fideos de fideuá y meclamos.
   Se cubre de agua y se le pone una pastilla de avecrem de pescado. Cerramos la olla y programamos menú pescado. Dejamos despresurizar sola y listo. 
   Si lo hacemos de manera tradicional, tenemos que dejar cocer unos 8-10 minutos.
   Os aseguro que a pesar de que parece que está hecho a la ligera, estaba buenísimo y te saca de un apuro en un momento. 

Comentarios

  1. Qué fidegüa más buenos te han salido, a mi me gustan mucho en casa los hago a menudo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que fideuá más rica. Tengo que hacer yo una un dia de estos que hace mucho que no la hago.
    Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  3. Que color más bonito te ha quedado Rocío! este plato me encanta!!! y te ha quedado de película de cienciaficción!!! una maravillaaaa!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado rica rica , me gusta mucho como sale en la fussi
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  5. De los platos que mas me gustan, combinación de pasta y sabor de mar, un 10, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ke buenísima pinta, me encanta la fideu, y si es express como la tuya más!!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio acabo de llegar a tu blog y me ha encantado esta fideuá la combinación de sabores es realmente una delicia,bueno decirte que me quedo entre tus seguidores y tus recetas y si lo deseas quedás invitada a pasar por mi cocina,yo ahora sigo un ratito más en la tuya,
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio, esta estupenda fideua tiene una pinta buenísima, nunca la he hecho con abadejo, me has dado una muy buena idea.Bicos Marimi

    ResponderEliminar
  9. Que rica te ha quedado,me encanta ...cuando la preparo en casa,nunca hay quejas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. Questa tua pasta sembra davvero gustosa, brava ciao

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué colorcito y aspecto más apetecible tiene! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que rica fideuá, me encanta
    un besito ****

    ResponderEliminar
  13. ainsss rocio menuda pinta que tiene esa fideuá , parece mentira como deja esta pasta la fussi eh? eso si la mano de la cocinera es el ingrediente principal si no de que....
    besazos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien fideua expres!!! me va a venir de miedo para cuando tenga la FC.

    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares