MI PRIMER PREMIO

      Esta entrada no es para poner una receta, es para contaros que me han dado un premio, ¡por llegar a 100 seguidores! 
      Me lo ha concedido Ana de ¿Cuántas horas tiene el día? un blog estupendo, que os recomiendo a todos mirar, porque de verdad que merece la pena, sobre todo por lo completo y lo trabajado que está. Además me ha hecho mucha ilusión que me lo haya dado ella, porque tenemos muchas cosas en común y aunque la conozco desde hace poco y solo por la red, ya la considero una amiga.

      El premio es iniciativa de Trini Altea a la que también se lo agradezco, por estar pendiente de valorar nuestro trabajo, que por otro lado, yo hago con mucho gusto. Pero cuando empecé esta página no me podia ni imaginar que fuera a llegar hasta aquí, así que os doy a todos las gracias, a todos los que me seguis, a los que opinais y a los que me enseñais cada día. Un besito.

Comentarios

  1. Enhorabuena Rocio por este premio, seguro que nos sera el ultimo,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alaaa!!!Felicidades!!!!!jejjeje, esto es el principo de todo!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío!! Felicidades por el premio! Oye, que me gusta mucho tu blog, creo que mañana voy a hacer la receta esa mexicana del quesito, ummmm!!

    Besos

    Lucía

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este premio que seguro que no será el primero.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Congratulations on the award!
    Thanks for stopping by my blog. I really appreciate your kind comment!

    ResponderEliminar
  6. Algo está pasando con mis comentarios, estaba segura de haberte puesto algo aquí, pero no aparece, tengo problemas con internet estos días, así que lo digo nuevamente: felicidades por el merecido premio, tu blog está cada día mejor, un placer entrar a tu cocina, besitos querida Rocío

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!!!!! Seguro que este es el primero de un largo camino...! Sigue adelante! Tu blog es maravilloso y tus recetas espectaculares!!!! Enhorabuena hermana!!! te quiero un montón!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Tu blos es precioso y tus recetas una maravilla, seguro que tus seguidores seguirán creciendo.

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio!
    Muchas gracias por leer mi blog y por tus comentarios.
    bs!

    ResponderEliminar
  10. Felicdades y que vengan muchos mas
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  11. felicidades por tu premio, y mas que llegaran. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el premio, yo me puse loca de contenta cuando llegué a los 50 seguidores, imaginate más de 100!!!ya tienes una seguidora más y ya me verás por aquí seguro!!Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ola Tocaya

    lo de los salvados es por lo de Dukan, jajajaja, ya se lo he echado a todo, y como los de jamon y queso quedan muy secos siempre busco otra fórmulas como las de hoy, a mi lo que me mata es cocinar el mismo plato en la versión normal y la versión dukan para mi, pero de momento vamos bien.
    Aunque poco a poco ya voy unificando menus.

    ResponderEliminar
  14. que bien! te felicito x el premio y x los 100 seguidores! y vamos x màs!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro y te felicito por el premio, mi enhorabuena Rocio. Besos.

    ResponderEliminar
  16. felicidades por el premio y espero que sean muchos mas seguidores
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por ese premio merecidiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares